Reservas: 0879999741

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

example1

LA CASA LATINA


¡Hola, amigos! Esta es la web oficial del restaurante latinoamericano "La casa latina". Algunos escalones después de la entrada lo adentrarán en el corazón de este pedacito de tierra latina en Bulgaria. En las paredes podrá observar una muestra de fotos de momentos, lugares y personas de nuestras tierras, los colores, las lámparas y adornos le permiten transportarse en un viaje maravilloso de música y sabores latinos.

Si está en compañía de un grupo más numeroso podrá recostarse sobre los cojines de colores que es un lugar ideal para una buena charla junto a buen vino. En nuestro restaurante podrá disfrutar de sabrosas sorpresas culinarias, variado menu de platos tradicional solo latinoamericanos y siempre preparados por nuestros cocineros cubanos de pura sepa.

¡Bienvenidos a La Casa Latina!
example1

Música en vivo


¿Es usted un amante de los ritmos latinos? Si es así, ha necontrado el lugar exacto. Cada jueves, viernes y sábado La casa latina le ofrece la oportunidad de disfrutar de la fabulosa actuación de nuestros músicos. La cubanita Irenia le sorprenderá con su voz al piano con un repertorio lleno de amor y pasión. En la guitarra Simo le llevará hasta la calida Latinoamérica en un vuelo sin regreso.

example1

Vino


Si no ha degustado nunca vinos latinoamericanos nosotros le ofrecemos la oportunidad de endulzar su paladar con una selección de los mejores vinos de España, Portugal, Chile y Argentina. "Trapiche", "Мagallanes"o "Еl descanso" son solo una mensión de la carta de vinos de "La casa latina". ¡Para ver toda la carta de vinos desde aquí!

example1

Menú


¿Tiene curiosidad por descubrir que se cocina en latinoamerica? Nosotros podemos ayudarle a saciar su curiosidad. "La casa Latina" le tiene reservado un variado menú de platos tradicionales latinoamericos preparados por nuestros cocineros Ramón y Orlando aseguramos así la originalidad, además de los riquísimos sabores. Le esperamos para así sorprenderle con esquisiteses como el bistec guantanamera acompañado de un rico congrís o enchilado de camarones o las famosas paellas y muchas otras sorpresas cocinados especialmente para Usted.

Almuerzo de menú


Sopa de pollo a la latinoaméricana

2.40лв.

Sopa de vegetales

2.20лв.
Berenjena y calabacines en salsa criolla 3.10лв.

Fileticos de pollo empanizados

5.50лв.
Filete de pollo en salsa roja 4.80лв.
Bistec de cerdo a la toronja 5.20лв.
Cerdo con papas y crema de leche 4.60лв.
Pescado blanco con salsa de tomate 5.10лв.
Flan de piña 2.50лв.
Coco caribeño 2.60лв.

 

Inicio

Menú

Vinos

Reservas

Comentarios

Fotos

Contactos

Developed by PSD design